Espacios Interiores

Aula 0-1 años

Aula de 0 a 1 años

Aula 1-2 años

Aula de 1 a 2 años

Aula 2-3 a–os

Aula de 2 a 3 años

La organización de nuestros espacios favorece el desarrollo armónico del niño y la niña teniendo en cuenta todos y cada uno de los procesos perceptivos, motores, cognitivos, de relación, afectivos... que han de desarrollar los niños y niñas a lo largo del tiempo que permanecen en las aulas.

Así, nuestra Escuela Infantil en cuanto centro educativo, con objetivos y métodos propios, ofrece espacios adecuados para que los niños y niñas puedan ejercitar sus capacidades: perceptiva, motora, cognitiva, afectiva...

Nuestra biblioteca es un espacio que permite a los niños el acceso democrático a los libros para despertar en ellos el amor a la lectura. A través de los libros les ofrecemos todo tipo de ilustraciones que abren sus ventanas a infinidad de posibilidades estáticas en las que el adulto ayuda a identificar determinados detalles del conjunto permitiéndole el pequeño doble juego entre realidad y fantasía. En ella se realiza un servicio de préstamo a todas las familias del centro. Dicho servicio es realizado cada día por una familia diferente de cada nivel educativo.

raton pez rojo pez amarillo pez azul pez verde gato rojo gato amarillo gato azul